GASTOS DE ENVÍO 3,95€ // GRATIS a partir de 59€

Image

Servicio de Nutrición

Una alimentación saludable consiste en la ingesta de alimentos que nos proporcionen unos efectos positivos para nuestra salud. Para ello debemos ser conscientes de elaborar un menú equilibrado que incluya un amplio abanico de alimentos, que nos proporcionen los nutrientes esenciales, como son las proteínas, los carbohidratos, los lípidos, las vitaminas y los minerales. Todos ellos necesarios para garantizar el desarrollo correcto de las funciones vitales del cuerpo humano, así como para prevenir enfermedades como las cardiovasculares, la diabetes, la hipertensión, la hipercolesterolemia, la obesidad, e incluso el cáncer.

En farmacia Laviada ofrecemos un Asesoramiento Nutricional completo de la mano de Lara Arias, nutricionista y técnico en farmacia.

Este servicio va dirigido tanto a aquellas personas que quieran adquirir unos hábitos alimentarios más saludables, como a aquellas con necesidades especiales (embarazadas, deportistas, veganos, control de peso) o que necesiten una dieta específica debida a alguna patología (diabetes, dislipemias, inmunodepresión, intolerancias).

¿En qué consiste este servicio?

Durante la primera consulta se realiza un estudio completo del paciente para conocer sus hábitos alimentarios, sus patologías, antecedentes familiares…

Además, gracias a un analizador de composición corporal podremos evaluar y cuantificar en cada persona el estado de su edad metabólica, grasa corporal, masa ósea, grasa visceral, hidratación corporal, índice de masa corporal… parámetros imprescindibles para corregir, adaptar y personalizar un plan nutricional semanal elaborado por nuestra nutricionista. La cual ayudará a nuestros clientes a conseguir de manera muy sencilla su objetivo.

Quincenalmente se harán consultas de seguimiento. En todas ellas se volverá a analizar la composición corporal del paciente para poder comparar los resultados con los obtenidos en anteriores visitas y así elaborar en cada una de estas sesiones, nuevos planes dietéticos adaptados a los cambios y las nuevas necesidades.

Contactar

Copyright © 2023 | Farmacialaviada. Diseño web por GrupoDw.es